NUESTRA MISION ALQUÍMIA Y NOSOTROS

DESDE EL 2015
Al Centro el hombre y la calidad de vida sencillamente con la expresión de belleza y bienestar en cada gesto cotidiano.

 

Es precisamente partiendo de estos supuestos que hemos estudiado y realizado una línea de productos muy fisiológicos y fiables para donar experiencias sensoriales superiores y mejorar la apariencia y en consecuencia el bienestar interior y la autoestima.
Mary Jane Canarias, inspirada a la Medicina antroposófica, utiliza el poder de las plantas en su pureza natural. Los medicamentos antroposóficos estimulan las fuerzas auto curativas del organismo, ayudándolo a recobrar el equilibrio y mantener la salud. Los cosméticos antroposóficos, nacidos como cosméticos curativos, tienen en el corazón tanto el origen como el procesamiento de la planta.
Se basa en un concepto integral de la salud y el bienestar, incluyendo la dimensión física, psíquica y espiritual del hombre.

MJC y Naturaleza
Compromiso con el medio ambiente
Mary Jane Canarias utiliza el poder de las plantas en su forma natural y sin
adulterar. Nuestros productos mantienen un compromiso íntegro con la pureza, la diversidad y la máxima calidad. Un proyecto basado en el respeto al
medioambiente, al desarrollo sostenible y el consumo consciente con el propósito más profundo de crear un efecto de belleza y bienestar en cada uno de nosotros.

Además, utilizamos solo recipientes de vidrio para preservar el medio ambiente y nuestro futuro.


Misión
Ofrecer a Wellness SPA, Profesionales de bienestar y amantes de las Cosmetica Holistica productos de calidad excepcional para valorizar la belleza natural de cada persona es la misión de Mary Jane Canarias.

MJC, con el propósito de asegurar el éxito de cada persona, ofrece productos y servicios que apoyan el profesionalismo cosméticos de alta calidad, mejorando su potencial.
Estos servicios son: actualización y formación constante, servicios de asesoramiento en el centro de belleza, material comercial y técnico para cada producto, método de trabajo, asesoramiento en línea y telefónico con un equipo profesional.

MJC y Naturaleza

Historia
Mary Jane Canarias es una realidad presente desde 2015 cuyo compromiso, constancia y seriedad han superado las barreras de cultura, raza y lengua proponiendo soluciones reales y eficaces para mejorar la calidad de vida de las personas.
La marca de Mary Jane Canarias es el resultado de más de treinta años de actividad en el mundo de la belleza. La historia de Mary Jane Canarias, ha empezado en el año 1985 a través de personas que, alimentando una fuerte atracción por el mundo de la estética, han convertido su pasión en su trabajo. Una actividad diseñada desde el principio para alcanzar éxito: un éxito reconocido a lo largo de los años y que dura hasta nuestros días. De hecho nace como una empresa especializada en la prestación de formación y consultoría en el campo de la estética profesional, basado en el conocimiento y la motivación adquirida en el curso de esta larga experiencia, en el 2015 se fundó Mary Jane Canarias, marca joven y dinámica, cuyos puntos fuertes son la eficacia, la científicidad y la seguridad de los productos, la innovación basada en una constante investigación tecnológica y el respeto de la piel, siempre teniendo en cuenta las características del individuo, para ofrecer soluciones personalizadas y resultados duraderos.