Mary Jane Canarias

Bio Cosmetica

Mary Jane Canarias es la primera línea cosmética con Ingredientes concentrados totalmente naturales que promete revolucionar la experiencia sensorial y realizada en la Reserva de la Biosfera de Canarias.
Los productos son tan efectivos porque son muy concentrados realizados exclusivamente con ingredientes de calidad 100% vegetal y libres de aditivos químicos y perfumes artificiales.
Factor de importancia, en la línea de productos Mary Jane Canarias, son la tolerabilidad cutánea y fisiológica de los principio activos vegetales utilizados, el respeto de las propiedades biológicas y físico-químicas de la piel, la afinidad de formulaciones a la naturaleza y las propiedades del tejido cutáneo.

Los cosméticos antroposóficos, nacidos como cosméticos curativos, tienen en el corazón tanto el origen como el procesamiento de la planta.

 

“¡Solo un producto 100% natural tan profundamente diseñado, puede ofrecer un placer tan estimable para la piel y el espíritu! „

 UNA MODERNA LÍNEA FITOCOSMÉTICA

Mary Jane Canarias es una moderna línea fitocosmética a base de plantas de las Islas Canarias.

Los productos son 100% vegetal y totalmente libres de aditivos químicos y conservantes sinteticos.
La línea de cosméticos Mary Jane Canarias tiene como objetivo mantener la salud y prolongar la juventud biológico de uno de los órganos humanos más grandes e importantes: la Piel.

 Son los perfumes que eliges que reflejan la luz de tu ser

 

  

 DE LA NATURALEZA A TU CUERPO

El secreto de las fórmulas está basado en ingredientes 100% naturales, enriquecidos por principios derivados del ecosistema oceánico, la tierra volcánica y las dulces notas florales de las Islas Canarias.

Mary Jane Canarias, inspirada en la medicina antroposófica, utiliza el poder de las plantas en su pureza natural para donar experiencias sensoriales elevadas y, en consecuencia, el bienestar interior y la autoestima. Los productos estimulan el poder de autocuración del organismo, ayudándole a recuperar el equilibrio y mantenerse saludable.


Cuando los hombres y las plantas se reúnen, grandes cosas suceden.